QUIENES SOMOS

ASCENSORES MAGA

DINTEGRAL S.R.L.
La empresa tiene su origen y fundación en el año 1948 por el Sr. FERNANDO DURAND, quien en forma unipersonal desarrollaba la actividad tanto en la faz comercial como fabril.

Con el correr de los años y gracias a su empuje y responsabilidad fue creciendo y ganando un nombre en el mercado a través de nuestra marca  
“ASCENSORES MAGA”.

DINTEGRAL S.R.L. opera con Matrícula de Conservador Nº  1333 y está representada técnicamente por Ingenieros  sumados a un plantel de operarios y empleados altamente capacitados para el desempeño de sus tareas, quienes además son supervisados y asesorados por los socios en forma directa.
DINTEGRAL S.R.L. cuenta con vehículos a disposición de su personal y dispone de equipos de comunicación que nos permiten ofrecer una inmediata respuesta ante cualquier emergencia.

Cabe destacar que todo nuestro personal se encuentra debidamente identificado con ropa de trabajo que se les proporciona, la cual cuenta con el logo identificatorio de la Empresa, además de una tarjeta con sus datos personales, foto, Nro. De documento
y Nro. De ART.

AÑOS DE TRAYECTORIA

CERTIFICACIONES DE CALIDAD Y NORMAS

Todos nuestros trabajos se realizarán bajo normas:

Normas IRAM para materiales
Normas E-81 / ISO 9000 / ANSI
Reglamentación de CGBA

DINTEGRAL S.R.L.

Servet 1304- CABA, Bs. As. – Argentina.
info@ascensoresmaga.com.ar

4911-7443 / 3966

Copyright © 2017 – DINTEGRAL S.R.L.
Todos los derechos reservados